¿Que es una inmersión en Anusara?

 

Es el primer curso de los dos que componen la Formación de Profesores de Anusara©Yoga.  Participar en ella es requisito indispensable para acceder al segundo curso, la Formación de Profesores propiamente dicha.

La Inmersión en Anusara es una formación  en la que se aprenden detalladamente los componentes más importantes de Anusara©Yoga: La expansiva y holistica visión de la filosofía tántrica y  los revolucionarios Principios Universales de  Alineamiento y en la que se  experimentará  el tercer elemento fundamental de Anusara Yoga:  el poder de la kula, la comunidad de estudiantes con los que compartirás aprendizaje y de la que recibirás  apoyo y con la que crearás, sin duda, poderoso  vinculos.

Consta de  108 horas dividida en tres bloques de 36 horas .

Para acceder a esta formación se aconseja haber asistido a clases o talleres de Anusara© Yoga con regularidad ( si no lo has hecho por favor ponte en contacto conmigo)

Completar una Inmersión es requisito indispensable para participar en el Curso de Formación de Profesores.

 

Una Inmersión se compone de:

 - Historia y Filosofía  del Yoga 33% del contenido.

 - Practica de asana y conocimiento exhaustivo de los Principios Universales de Alineamiento de Anusara© Yoga. 50% del

   contenido.

 - Pranayama, meditación, tecnicas de contemplación y estudio de anatomía. 17% del contenido.

¿A quien está dirigida?

- A estudiantes que desean profundizar en su práctica de yoga y disfrutar plenamente de todos los aspectos de esta, tanto si desean ser profesores de yoga como si no es el caso.

- A aquellos que deseen cuidar su alineamiento por razones terapeuticas consiguiendo así una práctica más saludable.

- A quien desee experimentar la fusión de las profundas y milenarias enseñanzas del yoga y la Filosofía Tantrica que sustenta Anusara con el conocimiento occidental sobre biomecánica del cuerpo.

- A aquellos estudiantes que deseen convertirse en profesores de yoga aprendiendo un método efectivo y transformador que les permita en un futuro comenzar a enseñar con total seguridad apoyados en un método con un alto estándar de calidad.

- A profesores de yoga de otras escuelas que deseen conocer en profundidad este atractivo y vitalista estilo orientado al corazón.

¿